SILLAS SUBE ESCALERAS

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con las sillas sube escaleras.
Pueden ser standars para escaleras rectas, o a medida para escaleras curvas.

Usted esta en > Sillas > Curva Platinum Curve

Platinum Curve

Descripción:

Si su escalera requiere una silla elevadora que necesita para negociar los desembarques y las esquinas, usted puede estar seguro de que la curva Salvaescaleras Platinum ha sido diseñada y construida con usted y su hogar exclusivamente en mente.

Confort y Seguridad

Para su comodidad, incorpora un motor PDMC que asegura una conducción suave y apacible, y el sistema de nivelación mecánica ferroviaria doble proporciona un viaje más suave y más estable en las curvas y esquinas. Además, el asiento es de estilo ergonómico e incorpora acolchado y amortiguación.
Para su seguridad viene con cinturón de seguridad del estilo de serie y el asiento puede girar de distancia por lo que es más fácil para usted bajar en la parte superior de las escaleras. El reposapiés y el carro incorporan una serie de bandas de seguridad sensibles a la presión que detienen la silla salvaescaleras inmediatamente en caso de que entre en contacto con cualquier obstáculo.
El motor tiene un freno de seguridad incorporado especial para frenar la silla elevadora y evitar que viajar muy rápido en el trabajo decente. La unidad también viene con un interruptor de llave para prevenir el uso no autorizado por los visitantes y los niños pequeños. La curva Salvaescaleras Platinum viene con una serie de características y opciones para asegurar un ajuste a medida total de las necesidades y circunstancias.

 

 

 

 

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley