SILLAS SUBE ESCALERAS

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con las sillas sube escaleras.
Pueden ser standars para escaleras rectas, o a medida para escaleras curvas.

*sujeta a modificaciones sin previo aviso.

Usted esta en > Sillas > Meditek Economy 120 E-2

Meditek Economy 120 E-2

La Silla Salvaescaleras MediTek es una de las más tecnológicamente avanzadas disponibles, ayudando a miles de personas en todo el mundo a recuperar la movilidad en su propio hogar. Es la solución más segura, confortable y simple para ayudarle en sus dicultades con las escaleras. Todos los aspectos de la Silla MediTek han sido diseñados para cumplir con el más alto estándar de confort y seguridad. Nuestros años de experiencia nos han ayudado a crear una Silla Salvaescaleras fabricadas con el usuario en mente.


La Silla MediTek está alimentada por un pack de carga DC, que no necesita mantenimiento y asegura que su silla funcione incluso en caso de un corte de corriente.




VER FOLLETO

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley