SILLAS SUBE ESCALERAS

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con las sillas sube escaleras.
Pueden ser standars para escaleras rectas, o a medida para escaleras curvas.

Usted esta en > Sillas > Lehner Alpha

Lehner Alpha

La silla salvaescaleras ALPHA ofrece una solución idónea para el uso interior. Con su apariencia atractiva y diseño cómodo, esta silla salvaescalera le permite subir y bajar escaleras con curvas. Las características propias de la silla Alpha son su construcción estrecha y su funcionamiento silencioso.
De acuerdo con las normas de seguridad y de calidad más exigentes, ALPHA ofrece una posibilidad económica para vencer el obstáculo de la escalera de manera segura y cómoda.

Descargue el folleto aqui

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley