SILLAS SUBE ESCALERAS

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con las sillas sube escaleras.
Pueden ser standars para escaleras rectas, o a medida para escaleras curvas.

Usted esta en > Sillas > Curva BS101

BS101

Descripción:

La elegante BS101 está diseñada específicamente para escaleras de tramo curvo o más complicadas; se ajusta con fácilidad a las curvas, a los descansillos y pasillos. Puede instalarse en cualquier lado de las escaleras, permitiéndonos así poder colocarlo en casi cualquier tipo de escaleras.
La silla y el raíl estrechos de la BS101 permiten un ajuste óptimo incluso en las escaleras más angostas; además, al plegarlo, deja mucho espacio para aquellos que utilizan las escaleras.
Utilizar el BS101 no podía ser más fácil: un control de botones y una palanca de mando opcional permiten subir y bajar las escaleras con fácilidad. Además, la silla giratoria hace que subir y bajar de la silla salvaescaleras sea fácil y seguro.
El motor de la silla salvaescaleras, que funciona con batería, también garantiza un transporte seguro. Asimismo, el cargador automático situado tanto en la parte superior como en la inferior del raíl aseguran que siempre se pueda utilizar, incluso si hay un apagón.

La silla acolchada garantiza un transporte agradable. La reducción de la velocidad en las curvas garantiza un transporte confortable
Existe la opción de un raíl articulado para cuando este obstaculice una puerta o un pasillo. Esto significa que se puede plegar cuando no se está utilizando.
La parte superior e inferior del raíl podrán tener apliques para casos en los que se aparque sin barandilla. La BS101 puede instalarse en unas horas

 

 

 

 

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley