PLATAFORMAS DE ELEVACION

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con las plataformas de elevación
Verticales, oblicuas o tijeras, de bajo o alto recorrido.

VERTICALES

Plataformas elevadoras de recorrido vertical que según la altura pueden ir en hueco abierto o hueco cerrado. Son de estructura autoportante que garantizan solidez y duración con el paso del tiempo.

 

Modelos:

OBLICUAS

Plataformas plansa con rampa de acceso y barras de contención rebatibles. Panel de control de fácil utilización. Controles en inicio y fin de recorrido. Alimentación 220 VC.A.

 

Modelos:

TIJERA

Son plataformas usadas para facilitar su movilidad y para salvar diferencia de alturas permitiendo la circulación de las personas. Tienen un sistema tijera que funciona hidraulicamente.

 

Modelos:

 

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley