PLATAFORMAS DE ELEVACION

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con las plataformas de elevación
Verticales, oblicuas o tijeras, de bajo o alto recorrido.

Usted esta en > Plataformas > Verticales > AS32

AS32

Datos Tecnicos:

Origen Argentina
Modelo AS32
Recorrido: Hasta 4,50 mts.
Capacidad de Transporte: 225 kg
Velocidad: 0,75 m/s hidráulico
Conduccion: Mediante pistón lateral con vástago de cromo duro.
Dimension de Plataforma: A dimensión de la plataforma estándar es de 0,90 x 1,30 mts.
Espacio requerido para su instalación: Plataforma con bajo recorrido y pistón lateral: 1,40 x 1,40 mts.

Plataforma con bajo recorrido y pistón trasero: 1,15 x 1,70 mts.

Bajo recorrido: 0,20 mts.
Comandos Sistema de pulsión constante y/o automatizados, con circuito interno de 24 vdc. Posee sistema de parada de emergencia anti vandálico con botones de golpe de puño especial. No de tipo hongo.
Doble fondo: La plataforma posee un sistema de seguridad de doble fondo, el cual detecta cualquier tipo de obstrucción que se aloje debajo de la misma, provocando ésta la detención del equipo, no pudiendo reiniciar su marcha hasta que el mismo sea liberado.
Plataforma: La plataforma tendrá dos paneles laterales de 1,00 mts de altura para proteger a la persona transportada. Sobre uno de estos laterales irá montado un pasamano y la botonera de comando con los pulsadores de subida, bajada, parada de emergencia y llave de accionamiento. El piso de la plataforma será antideslizante.
DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley