PLATAFORMAS DE ELEVACION

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con las plataformas de elevación
Verticales, oblicuas o tijeras, de bajo o alto recorrido.

Usted esta en > Plataformas > Verticales > AS35

AS35

Descripción:

La plataforma elevadora vertical de Prolift un ascensor funcionamiento suave y silencioso y eficiente que puede ser instalado en una estructura existente o nuevo. Su diseño resistente y la amplia variedad de opciones para elegir que sea una gran elevación asequible que satisfaga sus requisitos de accesibilidad.

Savaria ofrece dos versiones de la Prolift : Estándar ( SCL ) y Heavy Duty ( HD ) que cuenta con una mayor capacidad ( hasta 1.400 libras ) . Configurar para viajar hasta el 14 ' ( 23' en Canadá ) con un máximo de 4 paradas . Con un accionamiento hidráulico , el Prolift es un sistema fiable y silencioso adecuado para su uso en los lugares de culto, escuelas y otros edificios públicos . Acabado en melamina o laminado plástico opcional y accesorios de acero inoxidable , el Prolift puede dimensionarse con una cabina interior de hasta 36 " W x 60 " L ( SCL ) o 48 " W x 60 " L ( HD ) . Visita nuestra galería de fotos .

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley