PLATAFORMAS DE ELEVACION

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con las plataformas de elevación
Verticales, oblicuas o tijeras, de bajo o alto recorrido.

Usted esta en > Plataformas > Oblicuas > AS20

AS20

Descripción:

Cuando las rampas sean demasiado pronunciadas o largas - donde los ascensores conventionales son innecesarios debido a una diferencia de algura demasiado pequeña - la plataforma Liftboy es la soluión perfecta.
Gracias a su construcción robusta, el Liftboy puede usarse tanto en niteriores como en exteriores. Debido a su peso escaso la Liftboy puede ser movido facilmente entre lugares del uso y puede funcionar como elevador móvil.

- Solición perfecta para alturas de 830mm.
- Elevador móvil / transport fácil entre lugars del uso.
- Instalaciones en lugares interiores y exteriores.
- Disponible en cada color RAL y en acero inox.

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley