PLATAFORMAS DE ELEVACION

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con las plataformas de elevación
Verticales, oblicuas o tijeras, de bajo o alto recorrido.

Usted esta en > Plataformas > Oblicuas > AS30- AVIÓN - ELEVADORES PARA 30

AS30- AVIÓN - ELEVADORES PARA 30
Elevadores para aeropuertos

Descripción:

La plataforma elevadora Ikaros ha sido diseñado para facilitar el traslado de personas con reducida movilidad dentro y fuera de los aviones. El elevador está equipado con una plataforma plegable que permite al la elevación fácil de sillas de ruedas hasta la escalera. Como alternativa, un asiento plegable permite también el transporte de las personas que tienen dificultades para subir escaleras con el balón, con la persona que se sienta en la plataforma elevadora.
La característica técnica única del Ikaros es la auto-nivelación de la plataforma, la cual se adapta automáticamente a las inclinaciones de los acondicionadores de escaleras. Esto permite que el airstairs, en combinación con la elevación de la plataforma, se puede utilizar para acceder a diferentes alturas de la puerta de diversos tipos de avión .
La plataforma elevadora Ikaros está equipado con una superficie anti-deslizante y un cinturón de seguridad. Es operable en cualquier condición meteorológica. La plataforma es accionado por cadena y viaja a una velocidad de 0,1 m / s.

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley