SILLAS PARA LA PLAYA Y NIEVE

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con las sillas de playa
Varios modelos con gran variedad de accesorios

Usted esta en > Otros Productos > Sillas de Playa y Nieve > J.O.B.

J.O.B.

Descripción:

J.O.B. es la original silla de ruedas de playa, hecha para mover discapacitados y personas mayores en cada situación, de la arena al agua, de la nieve al barro. Está equipada con ruedas innovadoras desarrolladas para hacer más fácil moverse en todo tipo de superficies .... La silla de ruedas de playa única le permite entrar en el agua sentado cómodamente. J.O.B. está hecho de una aleación de aluminio que no se corroe. .... Se pliega fácilmente para que pueda ser transportado en vehículos pequeños.

..... Fácil y divertido de usar, es la mejor solución para los centros turísticos, hoteles y comunidades que deseen hacer de sus clientes con necesidades especiales personas más cómodas.

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley