ORUGAS SALVA ESCALERAS

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con los ascensores residenciales
Motores hidráulicos o electromecanicos. Medidas y acabados standard.

Usted esta en > Otros Productos > Orugas > T09 Roby

T09 ROBY

Descripción:

Los salvaescaleras móviles son los equipos (móviles, no fijados a la escalera) a los que se puede acoplar la silla de ruedas de una persona discapacitada para recorrer uno o varios tramos de escaleras en perfectas condiciones de seguridad, con ayuda de un acompañante que guía el salvaescaleras móvil.

Esta solución es adecuada también para ancianos (abuelos o padres) que, sin estar reducidos a la silla de ruedas o equivalentes, tienen dificultad para superar las escaleras, y disfrutan de la posibilidad de contar con un acompañante que les ayuda a desplazarse por casa.

T09 Roby es adecuado para personas que presenten una discapacidad o inhabilidad motora, incluso parcial o temporal, así como para sujetos parapléjicos o tetrapléjicos. Los salvaescaleras móviles se dividen en dos categorías de productos: De oruga, con alojamiento para una persona en silla de ruedas De ruedas, para un anciano o persona discapacitada sentados en el asiento incluido en el salvaescaleras móvil.

Salvaescaleras móviles de orugas: T09 Roby Roby es el salvaescaleras móvil de orugas que permite a las personas en silla de ruedas superar las barreras arquitectónicas en los desplazamientos domésticos o en el exterior, sin necesidad de instalaciones fijas.

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley