ELEVADOR DE PISCINAS

Recupere su autonomía y la libertad en sus movimientos con los elevadores
de piscinas. Fijos o móviles, nacionales o importados.

Usted esta en > Otros Productos > Elevadores > De Piscinas

SR. SMITH POOL LIFT

Modelo Portatil:

El popular PAL (Ascensor Acuático Portátil) se ha convertido en el estándar del sector para facilitar el acceso a las piscinas! Se trata de un ascensor piscina independiente portátil que viene con el Secure-It Kit de PAL de modo que pueda ser fijado a la cubierta.

300 libras de capacidad de elevación. Alimentado por una batería recargable de 24 voltios. Polvo de acero inoxidable y aluminio revestido.

 

Modelo Fijo:

El ascensor aXs es el ascensor perfecto para diseños simples de la piscina, donde su bajo perfil y aspecto atractivo hacen el acceso a la pisicina mas fácil. El ascensor aXs cumple con las Directrices americanas de acceso (ADAAG 2010) y tiene una capacidad de elevación de 300 libras. El ascensor aXs se instala en la terraza de la piscina a través de anclaje de bloqueo. Rotación de 360° asegura un área de transferencia segura. Alimentado por una batería recargable de 24 voltios. Recubierto de acero inoxidable y aluminio.

DESCRIPCION
FOTOS
VIDEO

ALGO DE NOSOTROS

Access Systems se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos alternativos que posibiliten el desplazamiento y la plena integración de las personas con capacidades diferentes, creando condiciones de igualdad en su vida social y laboral. Participamos realizando asesorías gratuitas como columnistas en el programa "Desde la Vida" (TV Pública)

LEY Nº 24.314

Esta ley, sancionada el 15 de marzo de 1994 obliga a la supresión de barreras arquitectónicas en los ámbitos públicos y privados. "Se debe fácilitar el ingreso, la circulación interna y el uso de las instalaciónes a personas con movilidad y/o comunicación reducidas".

Ver Ley